Preguntas más frecuentes

El navegador me indica que el sitio no es seguro

Desde hace poco, habrás podido notar que si tratas de navegar en https://www.mad.es o https://registro.mad.es, tu navegador te muestra un mensaje que ante no mostraba. Esto se debe a que algunos de los navegadores más populares consideran que el cifrado de seguridad que usamos para proteger tu visita en esos sitios ha quedado obsoleto y, por lo tanto, no es todo lo seguro que debería ser. Si tienes curiosidad, puedes ampliar información aquí.

Para la tranquilidad de nuestros usuarios, queremos transmitir que nuestros sistemas siguen funcionando del mismo modo que funcionaban antes de estos avisos, no hemos realizado modificación alguna en los mismos y, por lo tanto, es tan seguro acceder a dichas páginas ahora como lo era antes de que se mostrasen dichas advertencias.
Cabe destacar, además, que todo proceso de pago se realizará desde la plataforma externa de la entidad bancaria y que ningún dato relativo a dicho pago se recoge o almacena en nuestras páginas.

En cualquier caso, seguimos tratando de implementar los protocolos de seguridad a las indicaciones de los distintos navegadores y confiamos en que en un plazo corto de tiempo dejen de mostrarse dichos avisos.
Pero mientras trabajamos en adaptar nuestros sistemas a dicho cambio, para seguir navegando con normalidad en esas páginas puedes seguir estas indicaciones:

Google Chrome

Desde la actualización de marzo de este año (versión 81) muestra un aviso como el siguiente:

image

Para seguir navegando solo deberás pulsar en el botón "Configuración avanzada", que mostrará un mensaje ampliado y un enlace al final "Continuar a registro.mad.es (no seguro)".
Si haces clic ahí, podrás navegar con normalidad y el aviso dejará de mostrarse.


Mozilla Firefox

En este caso, Firefox identifica nuestra versión del cifrado como débil, aunque no de una manera tan intrusiva a la navegación. Por lo tanto, no es necesario que realizar acción alguna para seguir navegando con normalidad.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!