Preguntas más frecuentes

Condiciones de compra y devolución

Envíos Nacionales:

Al realizar su pedido a través de www.mad.es y siempre que introduzca su correo electrónico correcto durante el proceso de alta:

Recibirá inmediatamente un email de confirmación con los datos que ha facilitado en el alta. Rogamos revise sus datos por si detectara algún error comunicarlo de inmediato al email pedidosweb@7editores.com.

El horario de entrega es durante el día (mañana y tarde) y en la medida de lo posible se adaptará al horario del cliente. Le recomendamos facilite una dirección de entrega donde haya alguien que pueda recibir el pedido (lugar de trabajo, dirección de un familiar, etc.)

El plazo de entrega de libros en papel: Para España peninsular será: 24/48 horas laborables* cuando los libros solicitados estén disponibles en almacén. De 1 a 7 días hábiles cuando tengamos que pedir producirlos. Para envíos a España insular el plazo de entrega es de 4/5 días si está en almacén y de 1 a 7 días (de lunes a viernes) más si hay que producirlo.

*Laborables de lunes a viernes.

Validez de los precios: Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web.

Seguridad: Todo el procedimiento de compra, y la transmisión de los datos personales del comprador se efectúa con total garantía de seguridad y confidencialidad.

Cobros por tarjeta: El cobro por tarjeta se realiza en el mismo momento de la compra mediante pasarela de pago bancaria, no almacenando nuestra entidad los datos de tarjeta de pago.

Si posteriormente a haber realizado el pago no hubiera disponibilidad de algún libro que haya comprado, la empresa se compromete a contactar con el cliente para informarle de la falta de stock. Para cualquier consulta al respecto puede dirigirse a: pedidosweb@7editores.com.

Consentimiento del usuario: Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al pulsar el botón de “Finalizar compra”.

Cambio de la dirección de envío: Una vez enviado su pedido, si modifica la dirección de entrega, se le cobrará otro gasto de envío adicional.

Se admitirá la devolución por desistimiento corriendo los gastos de recogida por cuenta del cliente. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, y una vez verifiquemos su estado en nuestro almacén, procederemos al reintegro de su importe a través de ingreso bancario o tarjeta dependiendo de la forma en que realizó el pago, anotando en el envío su número de pedido.

Si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, la empresa asumirá los gastos de devolución y nuevo envío.

En el caso de que el producto adquirido sea un Paquete Ahorro se precisa la devolución de todos los libros que componen dicho Paquete Ahorro.

En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del envío, bien a través de correo electrónico: pedidosweb@7editores.com o bien telefónicamente al número: 954 784 411.

Responsable de la garantía de los productos: 7 Editores Recursos para la Cualificación Profesional y el Empleo S.L.L.

Los precios mostrados en la web tienen IVA incluido

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!